Inicio

Islamofobia

Actualidad

Material didáctico

Denuncia

Contacto



curso on-line: gestión, prevención y lucha contra la islamofobia


Desde la Asociación Marroquí para la Integración de Inmigrantes nos complace invitarte a participar en el Curso especializado “On-line” sobre “Gestión, Prevención y Lucha contra la Islamofobia”, con un plazo de realización abierto desde el 15 de abril al 15 de septiembre de 2020.

Puedes realizar el curso a tu ritmo, sin coste, dedicando las horas que estimes adecuadas cada semana, superándolo en un tiempo total de 80 horas.

 

Es una oportunidad única para abordar la islamofobia desde distintas perspectivas o módulos que van desde la conceptualización hasta la elaboración de proyectos, la mediación intercultural, pasando por la islamofobia de género e incidiendo especialmente en la incidencia de políticas y medidas de lucha contra la islamofobia en España y en Europa.

 

Además de la tutorización personalizada de nuestro equipo docente, contarás con materiales didácticos con los que podrás seguir el curso de manera autónoma:

-          Videopresentaciones;

-          Lecturas tutorizadas;

-          Discusión grupal de contenidos;

-          Actividades de evaluación contínua, etc.

 

El curso lo impartiremos en modalidad “On-line” desde nuestra nueva plataforma de formación online, ubicada en la Web: www.formandonos.com No son necesarios conocimientos previos para la inscripción y la realización del curso. Las plazas están limitadas y las personas que completarán todos los módulos formativos recibirán un certificado acreditativo de formación en materia de Islamofobia de 80 horas de duración.

 

El Curso se enmarca dentro del Programa Nacional de Prevención de la Islamofobia, cofinanciado por el Fondo de Asilo, Migración e Integración (FAMI) del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, la Consejería de Igualdad, Política Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía con cargo a la asignación tributaria del 0,7% del Impuesto sobre las Renta de las Personas Físicas y el Ayuntamiento de Málaga.

 

Para más información, contacta con nosotr@s:


Volver atrás


Oficina de atención

Asociación Marroquí para la Integración de Inmigrantes.  C/Jinetes, 5, 29012, Málaga