Cada vez que hay una polémica en torno a la vulneración de los derechos humanos por parte de algunos musulmanes, asisto impotente al linchamiento mediático del islam y del conjunto de las sociedades de mayoría musulmana.
Entrevista realizada por el periodista Miguel Chaparro y emitida en el programa AL SUR de Canal Sur TV el 23 de marzo del 2009, con motivo de la publicación del libro "Contra el Islam. La visión deformada del mundo árabe en Occidente" (Editorial Almuzara, 2008), de Laura Cristina Navarro García, doctora en Comunicación Audiovisual e investigadora del equipo europeo Minoritymedia (Université de Poitiers).

Hajar Samadi de la Asociación de Mujeres Bidaya nos habla de estrategias antirumores.
La agresividad verbal, además de una forma de violencia psicológica, es el modo más común del maltrato emocional: el tipo de abuso más disimulado y aceptado por la sociedad.

El objetivo de Masturah JOB es establecer una normalidad en el mundo laboral incorporando y aumentando el número de empleadas profesionales musulmanas de España con un gran talento y habilidades para todos los diferentes sectores.
29/06/2018
Entre las cosas que dibujan este menosprecio, se pueden contar, por ejemplo, las dificultades para encontrar trabajo, la precariedad y la explotación laboral, las prácticas racistas sutiles y cotidianas en la oficina de extranjería o los servicios públicos, los problemas para encontrar una vivienda, el acoso o abuso sexual en el trabajo, o la puesta en duda de sus capacidades y sus conocimientos.

Tras recibir mensajes racistas de sus propios fans, Suecia les planta cara con el siguiente mensaje.
3 de julio de 2018. De 10 a 14:30 horas en el Salón de Embajadores de Casa Árabe (c/ Alcalá, 62, Madrid) De 10 a 14:30 horas. Entrada gratuita previa inscripción.

La caricaturización de las personas musulmanas en los medios ha empeorado la situación animando y normalizando las visiones islamófobas.
Otras narrativas · 26/06/2018
Parece que los guionistas de la serie de Telecinco “El Príncipe” se empeñan en mostrar a sus espectadores la realidad de la mujer musulmana. #ReferentesMusulmanas

Mostrar más

Oficina de atención

Asociación Marroquí para la Integración de Inmigrantes Calle Jinetes, 5, 29012, Málaga